Venezuela y Panamá debutan y ganan en torneo preparativo

PUERTO ORDAZ, Venezuela (EFE). Las selecciones de Venezuela y Panamá debutaron con victorias en el hexagonal que se disputa en la ciudad de Puerto Ordaz, de preparación para las clasificatorias al mundial Sub'20 de fútbol, que tendrá como sede a Colombia, en 2011.

En el partido de cierre disputado en el estadio CTE Cachamay, la selección de Venezuela dio una total demostración de superioridad tras golear a Nicaragua, por 5-0.

El volante Daniel Febles a los 14 minutos, Alexander González (m.20) a pase de Yohandry Orozco, Carlos Rivero, a los 63 y 90, el segundo de cabeza y José Alí Meza (m.81), estructuraron el amplio resultado en favor de la 'vinotinto', que disputará en enero el Sudamericano en el Grupo A junto a Chile, Uruguay, Argentina y la anfitriona Perú.

A primera hora, la selección de Panamá superó en un cerrado partido a su similar de Trinidad y Tobago, por 2-1.

Gabriel Ávila y Arturo Norato hicieron los tantos de los 'canaleros', mientras el descuento de los trinitarios fue obra de Sheldon Bateau.

Este jueves se completará la primera jornada cuando se enfrenten Camerún y Ecuador, que se reprogramó por el retraso en los vuelos que sufrió la selección africana.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.