Venezuela y Panamá debutan y ganan en torneo preparativo

PUERTO ORDAZ, Venezuela (EFE). Las selecciones de Venezuela y Panamá debutaron con victorias en el hexagonal que se disputa en la ciudad de Puerto Ordaz, de preparación para las clasificatorias al mundial Sub'20 de fútbol, que tendrá como sede a Colombia, en 2011.

En el partido de cierre disputado en el estadio CTE Cachamay, la selección de Venezuela dio una total demostración de superioridad tras golear a Nicaragua, por 5-0.

El volante Daniel Febles a los 14 minutos, Alexander González (m.20) a pase de Yohandry Orozco, Carlos Rivero, a los 63 y 90, el segundo de cabeza y José Alí Meza (m.81), estructuraron el amplio resultado en favor de la 'vinotinto', que disputará en enero el Sudamericano en el Grupo A junto a Chile, Uruguay, Argentina y la anfitriona Perú.

A primera hora, la selección de Panamá superó en un cerrado partido a su similar de Trinidad y Tobago, por 2-1.

Gabriel Ávila y Arturo Norato hicieron los tantos de los 'canaleros', mientras el descuento de los trinitarios fue obra de Sheldon Bateau.

Este jueves se completará la primera jornada cuando se enfrenten Camerún y Ecuador, que se reprogramó por el retraso en los vuelos que sufrió la selección africana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.