Venezuela superó a Panamá y lidera torneo preparativo

CIUDAD BOLIVAR, Venezuela (EFE). La selección de Venezuela lidera en solitario el hexagonal de fútbol sub'20 que se disputa en la ciudad de Puerto Ordaz al cumplirse la tercera jornada, de preparación para las clasificatorias del mundial de la categoría que tendrá como sede a Colombia en 2011.

En el partido de cierre disputado esta noche en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, la selección 'vinotinto' derrotó a Panamá, por 2-0, siendo firme candidato a ganar el hexagonal.

Los venezolanos sellaron su victoria en el propio primer tiempo con los tantos de José Miguel Reyes que a los 14 minutos venció al arquero panameño Ariano Adnihell y de Alexander González a los 17 que batió con remate cruzado la valla visitante tras un medido pase de Yohandry Orozco.

Panamá finalizó con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Ávila.

A primera hora, Camerún sufrió para derrotar 2-1 a Nicaragua. Los nicaragüenses se adelantaron a través de Max Person a los 37 minutos, pero Dauda Haman anotó dos veces para los africanos a los 56 y 66 minutos.

En el otro encuentro, Trinidad sorprendió al empatar en los descuentos 1-1 ante Ecuador. Los ecuatorianos abrieron el marcador a los 75 en los pies de Carlos Yépez, pero Joseph Marcus, a los 94, empató para los caribeños.

Después de tres jornadas de las cinco programadas, Venezuela es el líder con seis puntos, seguidos de Panamá con seis, Ecuador y Camerún con cuatro, Trinidad con 2 y cierra Nicaragua sin unidades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.