Venezuela y Panamá lideran torneo preparativo Sub20

PUERTO ORDAZ, Venezuela (EFE). La selecciones de Venezuela y Panamá lideran el hexagonal que se disputa en la ciudad de Puerto Ordaz, de preparación para las clasificatorias al mundial Sub'20 de fútbol, que tendrá como sede a Colombia, en 2011.

En el partido de cierre disputado esta noche en el estadio CTE Cachamay, la selección 'vinotinto' derrotó a Ecuador, por 4-1, demostrando ser candidato a ganar en el hexagonal.

Los goles venezolanos fueron obra de Yohandry Orozco a los 31 minutos, José Miguel Reyes (m.34), Carlos Suárez (m.58) y Joseph Martínez a los 90, mientras descontó Marlon de Jesús a los 54, de penalti, para Ecuador.

A primera hora, Panamá goleó 5-0 a la débil Nicaragua para quedar con seis puntos igualado en el primer lugar del torneo con Venezuela.

En otro encuentro igualado, Camerún y Trinidad empataron 2-2.Mounngue Otelle de penalti y Nsi Amdugou anotaron por los africanos, mientras Jerrel Britto y Kenaz Williams casi al final empataron por Trinidad.

Al cumplirse la segunda jornada, Venezuela y Panamá, que se enfrentarán el próximo domingo, son los líderes con seis puntos, seguidos de Ecuador con tres, Trinidad y Camerún con 1 y cierra Nicaragua sin unidades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.