Venezuela gana hexagonal en torneo preparativo Sub20

PUERTO ORDAZ, Venezuela (EFE). La selección de Venezuela se proclamó hoy campeona del hexagonal que se disputa en la ciudad de Puerto Ordaz al cumplirse la cuarta y penúltima jornada, de preparación para las clasificatorias al mundial Sub'20 de fútbol, que tendrá como sede a Colombia, en 2011.

En el partido de cierre disputado esta noche en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, la selección 'vinotinto' derrotó a Trinidad por 4-2, para asegurarse el primer lugar del torneo.

Los venezolanos, que perdían 1-2 en el primer tiempo, sellaron su victoria con los tantos de Jesús 'Chuto' Lugo en dos ocasiones (ms.27 y 75), de Carlos Rivero (m.65) y de José Miguel Reyes a los 93.

Los descuentos de los trinitarios fueron obra de Reshard Wint a los 39 y de Brandon Simpson a los 45 minutos.

A primera hora, Ecuador goleó a Nicaragua por 4-0 mientras Panamá resignó todas sus opciones de mantenerse cerca de Venezuela al empatar sin goles con Camerún.

Al cumplirse cuatro fechas de las cinco programadas, Venezuela aseguró el primer lugar con doce puntos, seguidos de Panamá y Ecuador con siete, Camerún con cinco, Trinidad con 2 y cierra Nicaragua sin unidades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.