Venezuela viaja hoy a Panamá para amistoso

Caracas (EFE). La selección de Venezuela viajará este lunes en la tarde a Panamá para visitar el próximo miércoles 11 de agosto a ese país, en partido amistoso de preparación en fecha oficial de FIFA, informó la Federación local.

El seleccionador César Farías ya anuncio su plantilla de 22 jugadores donde destacan el regreso del delantero del Borussia Monchengladbach, Juan Arango, así como la del delantero Giancarlo Maldonado, de las Chivas de Estados Unidos.

Arango ya destaca en la pretemporada con el equipo alemán mientras Maldonado ya anotó, de penalti el fin de semana, para su nuevo equipo, que perdió 1-2 con el Toronto FC.

Finalmente estará en el partido el delantero del Getafe español, Nicolás Fedor 'Miku', al superar una lesión, mientras el debutante absoluto será el portero Dani Hernández, del Real Murcia español.

Otro que cambió de aires y jugará con su selección ante los canaleros es el defensor Roberto Rosales, reciente fichaje del campeón holandés Twente.

Este será el décimo partido amistoso de la 'vinotinto' en 2010, después de Venezuela ganar cuatro partidos (sobre Corea del Norte 2-1, Honduras 1-0, Aruba 3-0 y el Britannia 4-2), con cuatro empates (Japón 0-0, Corea del Norte 1-1, Chile 0-0 y Canadá 1-1, y una derrota, precisamente como anfitrión ante la propia Panamá 2-1.

Las metas de Venezuela son la disputa de la Copa América de Argentina en 2011 y el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La lista de 22 convocados de Venezuela que jugarán ante Panamá es la siguiente:

Porteros: Leo Morales (Estudiantes de Mérida) y Dani Hernández (Real Murcia-ESP).

Defensores: Roberto Rosales (Twente-HOL), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), José Luis Granados (Real Esppor), Luiyi Erazo (Real Esppor), Jaime Bustamante, Julio Machado y Pablo Camacho (Caracas FC) y Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui)

Centrocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach-ALE), Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Franklin Lucena (Caracas), Ángel Chourio (Real Esppor) y Agnel Flores (Mineros de Guayana).

Delanteros: Alejandro Moreno (Philadelphia Union-USA), Giancarlo Maldonado (Chivas-USA), Salomón Rondón (Málaga-ESP), Nicolás Fedor (Getafe-ESP) y Yohandry Orozco (Zulia).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.