Veragüense, Universitario y Colón C-3 lideran la LFF tras dos fechas

Finalizada la segunda jornada de la Liga Femenina de Fútbol el SD Atlético Veragüense, CD Universitario y Colón C-3 B encabezan la tabla de posiciones con 6 puntos en el grupo A y B respectivamente tras salir airosos en sus dos compromisos.

Las interioranas siguen sumando puntos al derrotar esta vez al Santa Gema F.C. 2 goles por 1 en el Estadio de Los Milagros en Chitré.

Los goles del triunfo fueron obra de Elizabeth Atencio (6’) y (86´) este último de penal. Descontó por las visitantes Marielis Pérez (49’).

Fútbol bajo la lluvia

La mitad de los partidos de la segunda jornada de la Liga Femenina de Fútbol se desarrollaron bajo un clima lluvioso.

De esos encuentros en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de la Chorrera el San Francisco FC capitalizó tres goles en el primer tiempo que le alcanzó para llevarse el triunfo 3 goles por 2 ante el S.D. Panamá Oeste que reaccionó con 2 goles en el segundo tiempo.

Las anotaciones franciscanas fueron de Kathiusca Domínguez (25’), Schindra González (27’) y Jazmin Hidalgo (31’), mientras que por el onceno de Panamá Oeste anotó doblete Darlin (60´y 84’).

Una hora más tarde en el segundo encuentro, el S.D. Atlético Nacional venció 2 por 0 al C.A.I. consiguiendo sus primeros tres puntos las actuales campeonas.

Las anotaciones llegaron por medio de Arianys Argüelles (3’) y Gloria Sáenz (66’).

La U sigue aguerrida

El CD Universitario le ganó al Plaza Amador F.C. 2 goles por 0, las chicas universitarias siguen ganando confianza en la liga y demuestran su fortaleza con la posesión del balón, los leones placinos buscaron el empate en el encuentro, pero en la segunda mitad no lo lograron el encuentro celebrado en el Estadio Maracaná del Chorrillo.

La jugadora Yerenis De León fue clave en el partido consiguiendo un doblete y los 3 puntos para la tabla, un tanto de penal (38’) y un golazo en disparo fuera del área (59’) marcaron la difrencia.

Costa del Este FC se impone

Costa del Este F.C sumó su primer triunfo al vencer al Sporting SM 4 goles por 1 en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

La jugadora Yariel Barnes puso en ventaja por las costeñas (31’), posterior volvió a marcar (60’), luego su compañera Annyck Herrera puso el 0-3 (63’) y selló la victoria Ana Rodríguez (76’). Daniela Ventura del Sporting SM descontó (91’).

El Río Abajo F.C. y el Deportivo Árabe Unido terminaron en empate a cero en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Colón C-3 reparte ‘goles’

El equipo de Colón C-3 arrolló al CD Centenario 18 goles por 0 en el Estadio Armando Dely Valdés sumando su segunda victoria con muchos goles, del otro lado de la moneda el C.D. Centenario suma dos derrotas aparatosas.

Vale resaltar, que el duelo entre Tauro FC y Leones de América fue reprogramado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida