FÚTBOL Fútbol - 

El Veraguense cambia su localía al Estadio Los Milagros

El Estadio Los Milagros de Chitré será la nueva sede de locales para el Atlético Veraguense luego que SINAPROC tras una evaluación recomendó no realizar actividades en las instalaciones del Estadio 'Toco' Castillo debido al mal estado en que se encuentra el coliseo deportivo.

A través de un comunicado el Atlético Veraguense manifestó que luego de una reunión extraordinaria de la Junta Directiva la noche del martes y a pesar que reafirmaron que desean mantener la localía en Veraguas y proponer subsanar las áreas afectadas del estadio así como utilizar el Estadio Omar Torrijos ambas solicitudes fueron rechazadas.

Por tal motivo y debido a las recomendaciones hechas por las autoridades decidieron no continuar entrenando y jugando en el Toco Castillo por lo que de ahora en adelante la nueva sede será el Estadio Los Milagros en Chitré donde entrenarán y jugarán los partidos de locales.

La mañana del miércoles, el conjunto veraguense hizo el reconocimiento a la cancha en Los Milagros preparando el partido de la fecha 12 frente al San Francisco el sábado 25 de marzo en lo que será el primer partido del Veraguense en Chitré.

El comunicado del Atlético Veraguense a continuación: *

 Embed      

*

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: