Fútbol Fútbol - 

Versiones: Milan está interesado en Tevez

MILAN (AP). El representante de Carlos Tevez se reunió el jueves con el vicepresidente del Milan para tratar la contratación del delantero argentino del Manchester City, informó un canal de televisión de Sky.

Tevez se encuentra en su país tras haber sido marginado del equipo inglés por el técnico Roberto Mancini por supuesta indisciplina al negarse a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra Bayern Munich en septiembre.

Sky informó que el agente Kia Joorabchian llegó a Milán y se reunió con Adriano Galliani

El Milan estaría interesado en Tevez en calidad de préstamo con derecho a su contratación definitiva, según la misma fuente.

De acuerdo con el diario Gazzetta dello Sport, el City pide cinco millones de euros de inmediato por el préstamo (6,6 millones de dólares) y 20 millones de euros por la cesión de su pase (26,6 millones de dólares).

El principal obstáculo es el sueldo del jugador que es de ocho millones de euros anuales (10,6 millones de dólares).

De todos modos, según la Gazzetta, el club italiano estaría interesado en Tevez y tendría ya listo un programa especial de entrenamiento para que esté en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato en enero, luego de la pausa de fin de año.

Tevez no podría participar con el Milan por la Liga de Campeones porque ya lo hizo en esta temporada por el Manchester City.

El técnico Massimiliano Allegri estaría interesado en Tevez para sustituir a Antonio Cassano, operado al corazón, quien no podrá jugar por al menos seis meses.

El Milan no ha informado sobre esta reunión y Pier Silvio Berlusconi, hijo del presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se mostró escéptico cuando fue consultado por los periodistas.

"Tevez es un campeón, pero el Milan, por el momento, está bien como está".