Versiones contradictorias sobre traspaso de Kaká

LONDRES (AFP). Un miembro del equipo técnico de Manchester City afirmó hoy jueves que un acuerdo estaba "muy próximo" para un traspaso del centrocampista brasileño del AC Milán, Kaká, cuando otra fuente afirma que las negociaciones están rotas.

"Sabemos que hay negociaciones en curso desde hace tiempo y en lo que nos concierne, pensamos que un acuerdo está muy próximo", declaró a la BBC Mark Bowen, entrenador adjunto del Manchester City.

El miércoles, Kaká había desmentido las especulaciones de los medios de comunicación británicos que afirmaban que Manchester City estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de libras (110 millones de euros) para hacerse con los servicios del Balón de Oro de 2007.

"He leído muchas cosas con respecto a su amor por el AC Milan, que es evidente, pero incluso cuando algunos dicen que las negociaciones están rotas, esa no es nuestra opinión. Esperamos hacer firmar a Kaká", añadió.

Pero el optimismo de Bowen se vio respondido con un artículo aparecido en el sitio de economía Arabianbusiness.com, citando a una fuente próxima de los propietarios emiratíes del club inglés.

"El caso está terminado y la propuesta ya no está sobre la mesa. El club se interesa ahora por otro delantero que está cerca de firmar. Manchester City va pronto a anunciar la llegada del nuevo delantero, pero no será Kaká", declaró esta fuente.

El entrenador del club, Mark Hugues, se mostró prudente. "Las negociaciones existen todavía. Es imposible decir si llegarán a buen término o no, pero avisaremos cuando tengamos algo más concreto que decir", declaró en una rueda de prensa.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.