Vida nocturna de Ronaldo inquieta Corinthians

SAO PAULO (AP). Ronaldo ya empezó a sonar las alarmas en Corinthians y ni siquiera ha debutado.

Luego que Ronaldo fuese fotografiado a las afueras de un club nocturno a las 6 de la madrugada el pasado fin de semana, el técnico del "Timao" Mano Menezez expresó su inquietud por el delantero.

Ronaldo intenta por tercera vez en su carrera regresar tras una operación de cuidado en la rodilla.

"Tengo algunas inquietudes, aunque yo respeto la vida personal de cada profesional", señaló Menezez en una entrevista con Globo TV. "Debe saber de las repercusiones que cosas como esa pueden tener. Esto puede afectar un poco su imagen y causarnos problemas por tener que salir a dar explicaciones".

El timonel indicó que no se pondrá a estar pendiente de lo que hagan sus jugadores en sus horas libres, pero que éstos son responsables de presentarse a los entrenamientos en condiciones óptimas.

"Si este tipo de conducta no afecta su desempeño en las prácticas o partidos, entonces es algo que sólo le incumbe a él", dijo Menezes.

El día después de haber sido fotografiado en el club nocturno, Ronaldo se sometió a un reconocimiento médico y no tenía que entrenarse con el resto del plantel. Se informó que se presentó a las pruebas con el médico del Corinthians.

Ronaldo, de 32 años, no formuló comentarios tras la divulgación de la foto en los medios locales.

Todavía no se ha establecido una fecha de su debut, pero los médicos del club espera que pueda hacerlo a fines de febrero.

Corinthians, cuatro veces campeón nacional, regresa la máxima división tras pasar un año en la segunda división.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.