Vidal se pierde el resto de la temporada con Bayern Múnich

MUNICH (AP) — El volante chileno Arturo Vidal quedó descartado por el resto de la temporada con Bayern Múnich tras operarse la rodilla derecha, costándole disputar los dos partidos de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Los flamantes campeones de la Bundesliga informaron el martes que Vidal fue operado de la rodilla el lunes en Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch.

“En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”, indicó el club.

El lunes, el técnico de Bayern Jupp Heynckes señaló que Vidal necesita someterse a una artroscopia en la rodilla tras lastimarse al resbalarse en un entrenamiento el domingo.

Durante la temporada, Vidal se destacó en el mediocampo de Bayern. Anotó seis goles en 22 partidos de la Bundesliga, además de disputar ocho partidos en la Champions y cuatro en la Copa de Alemania.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida