Vidic rescata punto para Man United contra Aston Villa

LONDRES (AP). Nemanja Vidic anotó con un cabezazo en los minutos finales y Manchester United rescató el sábado un empate 2-2 con Aston Villa para conservar su invicto en la liga Premier.

Villa ganaba 2-0 en los 10 últimos minutos, tras goles de Ashley Young _de penal_ y de Marc Albrighton a los 76 minutos.

Federico Macheda descontó por Man U a los 81 y Vidic remató un centro de Nani cuatro minutos después, para rescatar un punto por los Diablos Rojos.

"Otros cinco minutos y ganábamos el partido", comentó el técnico de United, Alex Ferguson. "Pero esperamos demasiado".

Luego de 13 partidos, United marcha segundo en la tabla de posiciones a tres puntos del líder Chelsea, que recibe el domingo a Sunderland.

Villa sigue invicto en su estadio esta temporada a pesar de tener nueve bajas por lesiones, pero el técnico Gerard Houllier quedó frustrado por la incapacidad de su plantel para conservar la ventaja.

"Es Manchester United, y aunque ganes 2-0 no estás seguro", comentó el timonel. "Creo que el primer gol, que fue fantástico, les dio una gran confianza".

"Generamos muchas ocasiones pero no pudimos meterla (la pelota) en la red, y estoy desilusionado por los muchachos. Para algunos de ellos, jugar contra Manchester United es un verdadero sueño".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.