Vidic rescata punto para Man United contra Aston Villa

LONDRES (AP). Nemanja Vidic anotó con un cabezazo en los minutos finales y Manchester United rescató el sábado un empate 2-2 con Aston Villa para conservar su invicto en la liga Premier.

Villa ganaba 2-0 en los 10 últimos minutos, tras goles de Ashley Young _de penal_ y de Marc Albrighton a los 76 minutos.

Federico Macheda descontó por Man U a los 81 y Vidic remató un centro de Nani cuatro minutos después, para rescatar un punto por los Diablos Rojos.

"Otros cinco minutos y ganábamos el partido", comentó el técnico de United, Alex Ferguson. "Pero esperamos demasiado".

Luego de 13 partidos, United marcha segundo en la tabla de posiciones a tres puntos del líder Chelsea, que recibe el domingo a Sunderland.

Villa sigue invicto en su estadio esta temporada a pesar de tener nueve bajas por lesiones, pero el técnico Gerard Houllier quedó frustrado por la incapacidad de su plantel para conservar la ventaja.

"Es Manchester United, y aunque ganes 2-0 no estás seguro", comentó el timonel. "Creo que el primer gol, que fue fantástico, les dio una gran confianza".

"Generamos muchas ocasiones pero no pudimos meterla (la pelota) en la red, y estoy desilusionado por los muchachos. Para algunos de ellos, jugar contra Manchester United es un verdadero sueño".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.