Liga Inglesa Fútbol - 

Vieira al Manchester City por seis meses

LONDRES (AFP). El club inglés Manchester City oficializó este viernes el fichaje del centrocampista francés Patrick Vieira, que se comprometió por seis meses con una opción de prolongación por una temporada suplementaria.

El entrenador Roberto Mancini, que ya entrenó a Vieira en el Inter de Milán, "está confiado en que el hombre que ayudó al equipo a conquistar varios títulos consecutivos de campeón de Italia será un refuerzo importante para los Blues", según un comunicado del club.

De 33 años, Vieira quiere volver a jugar regularmente al más alto nivel para regresar a la selección francesa en el Mundial-2010. A menudo lesionado, no es titular en el Inter desde hace varios meses.

En el City, tendrá una dura competencia, ya que el equipo tiene varios volantes que pueden jugar en su puesto como Nigel de Jong, Gareth Barry y Stephen Ireland.

Vieira, que dejó la Premier League en 2005 con una victoria en la Copa de Inglaterra con el Arsenal, podría ser alineado el lunes en la visita del Blackburn, en la 21ª jornada.

En esta nota: