A Villa le "sorprende" que Torres no se haya ido al Chelsea

Londres ( EFE). El español David Villa, nuevo jugador del Barcelona, cree que el Liverpool tendrá esta temporada su "última oportunidad" para mantener a su delantero talismán, Fernando Torres, y dice que le " sorprende" que "El Niño" no se haya marchado al Chelsea este verano.

En declaraciones que publica hoy el rotativo británico "Daily Star", Villa, que antes del Mundial de Sudáfrica firmó con el Barcelona procedente del Valencia, confiesa que esperaba que su compañero de selección, Fernando Torres, se hubiera marchado de Anfield después de que ese equipo no lograra clasificarse para la Liga de Campeones.

Villa considera que a menos que el club "red", hasta hace poco entrenado por el madrileño Rafael Benítez, dé la vuelta a su actual situación esta nueva campaña, el conjunto que ahora dirige Roy Hodgson perderá a su delantero estrella.

"La verdad es que estoy un poco sorprendido. Parece que Nando se queda (en el Liverpool)", dijo Villa al "Daily Star".

" Después de haber hablado con él en el Mundial, pensé que iba a fichar por el Chelsea. Creo que debe ser que el Chelsea no quiere pagar lo que pide el Liverpool porque, si no fuera así, estoy seguro de que se habría marchado", indicó Villa, según ese dominical.

Villa cree, no obstante, que el club de Anfield deberá mejorar sustancialmente en el terreno de juego si quiere mantener a Torres en sus filas: " Ésta será la última oportunidad de Liverpool para mantenerle. Tienen que demostrar que son capaces de ser competitivos en todos los frentes esta temporada. Si no, (Torres) se marchará".

" Si el Liverpool no gana nada, estoy seguro de que se irá al Chelsea el próximo verano", añadió Villa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.