La Volpe define equipo de Costa Rica para Copa Uncaf

SAN JOSE (AP). El técnico Ricardo La Volpe anunció este jueves los nombres de cuatro jugadores que no estarán con Costa Rica en la Copa Centroamericana de la próxima semana en Panamá, entre ellos el volante Diego Madrigal del club paraguayo Cerro Porteño.

Madrigal no obtuvo permiso del equipo sudamericano, al que se incorporó recientemente, detalló la federación costarricense en un comunicado.

Los otros descartados fueron los volantes Diego Estrada y Esteban Ramírez y el delantero Johnny Woodly, del equipo chino Liaoning Hongyun, con lo que la lista ya quedó en los 21 jugadores que representarán a Costa Rica en el torneo regional.

Los ticos viajarán a tierras canaleras el 12 de enero y debutarán dos días después ante Honduras sin la presencia de algunas de sus principales estrellas, en especial el atacante del Twente holandés Bryan Ruiz.

El argentino La Volpe no convocó a algunos jugadores porque consideró poco probable que los clubes los cedieran. Estarán entre otros el volante Celso Borges, que milita en el fútbol noruego, y Roy Miller, del Red Bulls estadounidense.

De los 21 seleccionados, 16 provienen de equipos locales y cinco del exterior.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.