Watford anota en descuentos y empata 3-3 con Liverpool

WATFORD, Inglaterra (AP) — Liverpool permitió un gol en los descuentos y empató el sábado 3-3 ante Watford, en un partido que desnudó las falencias defensivas del equipo dirigido por Juergen Klopp.

Los Reds no tuvieron dificultades para anotar goles en el estadio Vicarage Road a pesar de la ausencia de su lesionado atacante Philippe Coutinho, pero tampoco pudieron evitarlos en su propio arco.

Después de permitir dos goles en los que defendió mal en el primer tiempo, Liverpool falló en despejar un córner en el cuarto minuto del tiempo de reposición. El brasileño Richarlison remató desde un ángulo cerrado y el portero Simon Mignolet sólo pudo manotear el balón al travesaño, y el uruguayo Miguel Britos lo cabeceó a quemarropa para sentenciar el empate.

Liverpool remontó el marcador en dos ocasiones, aunque no pudo conservar los tres puntos al final.

Stefano Okaka Chuka abrió la cuenta por Watford a los ocho minutos, cuando quedó sin marca para anotar con un cabezazo en un tiro de esquina. Sadio Mané igualó a los 29 tras un pase de Emre Can, pero los anfitriones volvieron a adelantarse apenas tres minutos después con un tanto de Abdoulaye Doucoure.

El brasileño Roberto Firmino empató de penal a los 55, tras una falta sobre Mo Salah, quien a su vez metió el tercero de Liverpool a los 57. Salah llegó esta temporada a los Reds procedente de la Roma por 42 millones de euros (46,8 millones de dólares), el fichaje más caro en la historia del club.

El ataque encabezado por Salah, Firmino y Mane lució bien engranado, aunque resta por ver si contarán con Coutinho el resto de la temporada. El brasileño fue marginado oficialmente por una lesión de espalda, aunque hay conjeturas de que podría estar molesto porque el club le negó un traspaso al Barcelona.

Los dueños de Liverpool dijeron el viernes que el club no aceptará ofertas por Coutinho en este mercado, tras rechazar dos ofertas del Barsa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida