Wenger dice que se queda en el Arsenal

LONDRES ( AP). Arsene Wenger aseguró hoy viernes que se quedará con el Arsenal y descartó los rumores de que podría irse al Real Madrid.

Un día después que el director ejecutivo del club inglés, Ivan Gazidis, le dijo a la AP que Wenger contaba con el apoyo total de la junta, el entrenador francés indicó en una entrevista con Arsenal TV que está comprometido con el club.

" He demostrado mi compromiso con este club, en las buenas y en las malas, pero no creo que la gente pueda poner en duda mi compromiso", dijo Wenger.

Cuando le preguntaron si será el entrenador del Arsenal la próxima temporada, contestó: " No tengo que repetir lo mismo todas las semanas".

Las conjeturas sobre su posible partida a España surgió por las críticas que recibió Wenger la semana pasada de parte de los fanáticos y los comentarios del francés de que dirigir al Real Madrid sería "interesante".

Sin embargo, el viernes destacó el éxito de su equipo en la Liga de Campeones, que incluye las semifinales de este año y la final de 2006, comparado con el récord del Madrid.

" Uno habla del Real Madrid, ellos gastan mucho dinero y han sido eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones cinco años consecutivos", afirmó Wenger.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.