FÚTBOL Fútbol - 

West Brom ficha a otro egipcio ante futuro incierto de Evans

LONDRES (AP) — Con el futuro de Jonny Evans aún incierto, West Bromwich Albion actuó para reforzar su defensiva al firmar el lunes al central egipcio Ali Gabr, que se unirá a su compatriota Ahmed Hegazi en el club de la Liga Premier.

Gabr llega a préstamo del Zamalek FC hasta que termine la temporada, y después de ello West Brom tendrá la opción de hacer permanente su pase.

Gabr y Hegazi juegan juntos como defensas centrales con la selección de Egipto, que competirá en la Copa del Mundo en Rusia.

"Es un jugador que identificamos primero en la Copa Africana de Naciones, donde jugó al lado de Ahmed", declaró el director técnico de West Brom, Nick Hammond.

El técnico del West Brom, Alan Pardew, ha reconocido que Evans podría dejar al equipo en el periodo de transferencias de enero su el club recibe una oferta lo suficientemente buena. Varios reportes vinculan a Evans con el Arsenal.

A tres días que culmine el periodo de transferencias, West Ham vendió al senegalés Diafra Sakho al Rennes, una operación que pone fin a un periodo de tres años y medio del delantero con el equipo londinense. Sakho regresa a Francia después de haberse incorporado a West Ham procedente del Metz.

El senegalés de 28 años sólo había arrancado de titular en dos partidos de la Liga Premier desde el inicio de la temporada pasada.

Brighton fue otro equipo que reformó su ataque al firmar al argentino Leonardo Ulloa a préstamo del Leicester para su segundo periodo con el club.

El delantero de 31 años anotó 26 goles en 58 partidos con Brighton en un lapso de 18 meses tras su arribo procedente del Almería español en 2013. Pasó al Leicester en un histórico acuerdo al año siguiente.

FUENTE: AP