Zanetti espera traer de Abu Dhabi la Copa Mundial de Clubes

MILAN (AP). Al triplete de la temporada pasada, Javier Zanetti quiere agregar ahora el título del Mundial de Clubes que se jugará en Abu Dhabi entre el 8 y el 18 de diciembre.

"Nos interesa tantísimo y queremos ganarlo para enriquecer aún más la historia de este club", dijo el capitán argentino del Inter en una conferencia de prensa el miércoles.

"Ganarla significaría concluir de la mejor manera, al máximo, un año de grandes éxitos. Nosotros queremos volver a Milán con esta Copa, nos interesa muchísimo", expresó.

Inter ganó en la última temporada la Liga de Campeones, el scudetto y la Copa Italia.

"El tiempo me ha dado la razón de que el momento favorable del Inter habría llegado y ahora deseo continuar así", manifestó.

Rafa Benítez, técnico del Inter, dijo por su parte que "para nosotros, el Mundial de Clubes es importantísimo, se trata de un trofeo que queremos ganar, que queremos dedicar a nuestros tifosi".

El entrenador español aseguró en días pasados que aún hay posibilidades de recuperar al portero titular de su equipo, el brasileño Julio César, para el torneo, a pesar de la recaída en su lesión muscular.

El club presentó ya la lista de los 23 jugadores convocados para el Mundial de Clubes, organizado por la FIFA.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.