Zidane se opone a uso del vídeo en el arbitraje del fútbol

PARÍS ( AFP). El francés Zinédine Zinade declaró este miércoles a la televisión gala TV5 Monde que no está favor del uso del vídeo en el arbitraje de partidos de fútbol, porque utilizarlo haría que los partidos fueran "interminables".

El ex futbolista y astro del Real Madrid dijo que la disciplina "evolucionará", y citó la "posibilidad" del uso del vídeo sobre la línea de gol. Pero sobre el resto de opciones Zidane manifestó: " no estoy a favor del vídeo".

" Haría que los partidos sean interminables, habría que quedarse dos o tres horas sobre el césped, eso restaría un poco de magia", adujo, antes de referirse a las acusaciones de dopaje dirigidas a algunos 'Bleus' que ganaron el Mundial-1998 contenidas en un libro publicado recientmente en Francia.

" Sí eso duele y me llega, resulta desafortunado, pero es así, hay gente que busca vender libros y las palabras que van a chocar, las palabras que van a permitir al libro que se venda, no es nada nuevo", apuntó Zidane, aludiendo al autor del volumen titulado 'Implosion', Jean-Pierre Paclet.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.