Liga Española Fútbol - 

Zidane: Nada puede frenar que Ronaldo fiche con el Madrid

MADRID (AP). Zinedine Zidane afirmó que nada ni nadie puede impedirle al Real Madrid fichar a Cristiano Ronaldo si el deseo del extremo del Manchester United es jugar con el club español.

Si bien el United se resiste a considerar ofertas por Cristiano, a quien le quedan cuatro años de contrato, Zidane dijo que esa condición no será impedimento para que el jugador busque otro rumbo.

"Depende, sobre todo, de su deseo personal. Si Ronaldo quiere jugar en el Real, lo hará", declaró el francés Zidane, ex volante del Real Madrid, según el diario deportivo Marca del lunes.

"El Real Madrid ha demostrado que cuando quiere a un jugador, lo tiene. Ese club no tiene miedo a pagar tanto dinero por un futbolista", añadió.

Cristiano ha dado pistas de que le interesa irse al Real Madrid. Luego de la eliminación de Portugal en la Eurocopa, el jugador de 23 años indicó que dentro de poco dará a conocer un comunicado en el que divulgará sus planes.

Zidane señaló que espera que su fichaje récord de 65 millones de dólares, fijado en 2001 cuando pasó de Juventus al Madrid, será eclipsado por Cristiano.

"El Madrid está preparado para pagar incluso más por Cristiano que por mí. Si viene a España, será por un gran suma, sin duda", declaró Zidane.