"Tenemos que estar a la altura de la afición", dice Gabi

El capitán del Atlético de Madrid Gabriel Fernández 'Gabi' consideró este martes que el equipo debe darlo todo para intentar remontar el miércoles ante el Real Madrid el 3-0 adverso en semifinales de la Liga de Campeones y estar "a la altura de la afición" rojiblanca.

"Es un resultado complicado, pero a este equipo si algo no le falta son ganas de mostrar que estamos preparados para dar una alegría a nuestra gente", dijo Gabi en la rueda de prensa previa al partido contra los blancos.

Los Atléticos intentarán en el Vicente Calderón ante su público remontar en la vuelta de semifinales del torneo continental el 3-0 en contra cosechado en la ida.

"A este equipo le falta una remontada y mañana va a ser el día", aseguró Gabi.

El capitán rojiblanco recordó como tras el partido de ida, los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu cantaron el himno del Atlético pese a la derrota.

"Me puso la piel de gallina. La gente nos muestra su cariño y tenemos que demostrar estar a la altura de nuestra afición", aseguró.

Para ello, el miércoles "tenemos que ser un equipo compacto, sólido. No vamos a cambiar nada porque cuando hemos intentado cambiar no nos ha salido bien", dijo.

"Nuestros argumentos son nuestras ganas de ganar, nuestra manera de jugar, conceder pocas ocasiones de gol, jugar lo máximo posible en el campo rival para tener ocasiones de gol, también a balón parado, e ir llevando el partido a nuestro terreno", explicó.

Gabi recordó que en 2015, el Atlético ya le ganó 4-0 al Real Madrid en un partido de Liga.

"Marcamos dos goles muy pronto y matamos a la contra, pero cada partido es diferente. Vamos a intentar jugar con nuestras armas y enfrentarnos a un rival muy peligroso, pero podemos hacerlo", concluyó.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida