En un ambiente de fiesta, selección femenina llegó a Panamá

La selección femenina de Panamá fue recibida la noche del jueves en un gran ambiente de fiesta en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por sus familiares y amigos que esperaban su regreso luego de disputar el Premundial Femenino de la Concacaf en Estados Unidos.

Comandadas por Marta Cox, una a una fueron saliendo las jugadoras que buscan todavía el sueño de clasificar históricamente a un Mundial de Fútbol Femenino.

La más buscada, la portera Yenith Bailey, entró con una sonrisa junto a su trofeo de Guante de Oro, que cuidó y mostró a su llegada, con una sonrisa de esperanza para lo que viene.

Además, la propia portera manifestó que 'se fueron solas y regresan solas', y que espera más apoyo para el fútbol femenino luego de lo demostrado en este Campeonato en USA.

Víctor Suárez manifestó que tendrá que realizar un recorte de dos jugadoras en la convocatoria para afrontar el partido de repechaje ante Argentina en noviembre próximo.

Además, el técnico indicó que los entrenamientos arrancarán este lunes por la tarde, y que ya han visto vídeos de las rivales, que enfrentarán primero de visitante y cerrarán en el estadio Rommel Fernández.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida