El astro brasileño Ronaldo se sometió a examen de paternidad

SAO PAULO ( AFP). El astro brasileño Ronaldo, del club Corinthians, se sometió este lunes a un examen de ADN para determinar si es el padre de un niño de cinco años oriundo de Singapur, según informó en su página de twitter.

" La vida nos sorprende. Después de la tristeza por el partido de ayer (Corinthians empató 1-1 con Goias y terminó tercero en el Brasileirao), hoy conocí a ALEX, un niño lindo, educado y saludable", publicó el jugador de 34 años.

" Ahora vamos a esperar el resultado del examen y asumir las responsabilidades y los placeres que los resultados nos den", agregó.

La madre de Alex, Michele Umezu, presentó en 2009 un reclamo de paternidad.

Según la denuncia, Umezu aseguró que conoció a Ronaldo durante una fiesta en Tokio en 2002, en ocasión de la Copa del Mundo de fútbol que ganó Brasil y en la cual el 'Fenómeno' fue la principal estrella.

Luego, en 2004, volvieron a encontrarse en Tokio durante una gira del Real Madrid, donde militaba el atacante, y fue entonces que la joven habría quedado embarazada.

El bicampeón mundial (1994 y 2002) es actualmente padre de Ronald (10 años, con su ex Milene Domingues), y de Maria Sophia (21 meses) y Maria Alice (8 meses) con su actual mujer Bia Anthony.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.