Sao Paulo Fútbol - 

El astro brasileño Ronaldo se sometió a examen de paternidad

SAO PAULO ( AFP ). El astro brasileño Ronaldo, del club Corinthians, se sometió este lunes a un examen de ADN para determinar si es el padre de un niño de cinco años oriundo de Singapur, según informó en su página de twitter.

" La vida nos sorprende. Después de la tristeza por el partido de ayer (Corinthians empató 1-1 con Goias y terminó tercero en el Brasileirao), hoy conocí a ALEX, un niño lindo, educado y saludable ", publicó el jugador de 34 años.

" Ahora vamos a esperar el resultado del examen y asumir las responsabilidades y los placeres que los resultados nos den ", agregó.

La madre de Alex, Michele Umezu, presentó en 2009 un reclamo de paternidad.

Según la denuncia, Umezu aseguró que conoció a Ronaldo durante una fiesta en Tokio en 2002, en ocasión de la Copa del Mundo de fútbol que ganó Brasil y en la cual el 'Fenómeno' fue la principal estrella.

Luego, en 2004, volvieron a encontrarse en Tokio durante una gira del Real Madrid, donde militaba el atacante, y fue entonces que la joven habría quedado embarazada.

El bicampeón mundial (1994 y 2002) es actualmente padre de Ronald (10 años, con su ex Milene Domingues), y de Maria Sophia (21 meses) y Maria Alice (8 meses) con su actual mujer Bia Anthony.