"Me ha costado mucho volver a estar bien", afirma Kaká

MADRID (AFP). El delantero brasileño del Real Madrid, Kaká, declaró este lunes en rueda de prensa que le " ha costado mucho volver a estar bien" después de sufrir una lesión en el pubis que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego casi dos meses.

"Ya no siento nada de mi lesión. Estoy mejorando en cada entrenamiento y en cada partido. Antes, físicamente, no estaba muy bien y me ha costado mucho", afirmó el atacante.

"No siento nada. Tengo que seguir haciendo recuperación como todos los que han pasado por una lesión. La semana pasada se dijo que era algo crónico y no es verdad. No sólo en España, en Brasil e Italia también han dicho que no volvería a jugar en buenas condiciones y no es verdad", añadió el futbolista en referencia a las críticas que aludían a su bajo estado de forma.

Por último, Kaká declaró estar contento ya que que el equipo está "jugando muy bien, creando muchas ocasiones de gol y sufriendo poco en defensa. Todo es muy positivo".

Ricardo Ízecson dos Santos Leite, Kaká, de 27 años, llegó este verano al Real Madrid procedente del Milan por 65 millones de euros junto al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzemá para reforzar el ataque "blanco", pero todavía no ha cumplido con las expectativas que se crearon alrededor de su fichaje.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.