Sin decisión sobre lesión de Cristiano Ronaldo

LONDRES (AFP) - Los directivos del Manchester United desmintieron rápidamente las informaciones de la prensa que anunciaban que el extremo portugués Cristiano Ronaldo será operado próximamente de su tobillo derecho.

La prensa había anunciado este jueves que el internacional portugués no tenía más opción que pasar por quirófano y estaría indisponible cerca de seis semanas.

Pero el Manchester United aclaró en un comunicado que todavía no se había tomado una decisión sobre la lesión.

"El cuerpo médico del Manchester United se reunió con el equipo médico de la Federación Portuguesa de Fútbol en Lisboa para analizar el tratamiento a seguir en su tobillo derecho", dijo el club en el comunicado.

"Como resultado, se buscará la opinión de un especialista y se hará un anuncio cuando se decida cualquier acción", precisó.

El futuro de Cristiano Ronaldo ha sido objeto de especulaciones en las últimas semanas, con el Real Madrid intentando hacerse con su fichaje.

Según la prensa deportiva española, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones de euros por Cristiano Ronaldo y a ofrecerle un contrato de cinco años con un salario anual neto de más de 9 millones de euros.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.