Seis países disputan torneo preparativo a Mundial Sub20

Caracas (EFE). Seis países disputarán desde este miércoles hasta el 28 de este mes en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz un hexagonal de preparación para las clasificatorias al Mundial Sub'20 de fútbol, que tendrá como sede Colombia, en 2011.

Con el partido entre los seleccionados de Panamá y Trinidad y Tobago en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz comenzará el torneo, mientras la selección de Venezuela y su similar de Nicaragua cerrarán la primera jornada, evento promovido por la Federación Venezolana de Fútbol, con el respaldo de la Gobernación del estado Bolívar y la Fundación Cachamay.

Fuentes de la organización informaron de un inesperado cambio de programación debido a los problemas que le surgieron al seleccionado nacional de Camerún para poder viajar desde París, por lo que tuvo que cambiar de itinerario.

El cambio de viaje obligó a los organizadores reprogramar el partido de Camerún, que se enfrentará a Ecuador el jueves en la noche.

El hexagonal se jugará en cinco jornadas triples, a excepción de la primera, cuatro en el estadio CTE Cachamay y uno en el remozado estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, lo que representará el debut internacional de este nuevo césped.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.