"La distancia con el Madrid es importante", admite Guardiola

MADRID, (AFP) - El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo este sábado, tras la derrota de su equipo en casa de Osasuna (3-2), que pone al equipo catalán a siete puntos del Real Madrid (diez si el equipo blanco gana el domingo al Levante), que la distancia entre ambos es "importante".

" Viajaremos a Europa a defender el título de campeón (el martes en Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen) y luego iremos a jugar el próximo partido lo mejor posible. Luego la competición irá diciendo. Estamos a una distancia importante que supongo que mañana (domingo) se verá incrementada", declaró el técnico blaugrana.

La derrota del Barcelona en Pamplona le deja a siete puntos del Real Madrid, ventaja que podría incrementarse este domingo si el equipo del entrenador portugués José Mourinho se impone en casa al Levante.

" Distanciarnos aun más del Madrid siempre es difícil", reconoció Guardiola, muy tranquilo, después de la derrota.

"Nos ha costado entrar en el partido. Hemos hecho una muy buena segunda parte en la que todo podría haber pasado. Tello como Cuenca han estado impecables en la segunda parte", concluyó el entrenador blaugrana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.