Con doblete de Villa, NYFC vence 3-0 a Orlando City

David Villa rubricó un doblete y el New York City FC derrotó el domingo 3-0 al Orlando City para alcanzar al equipo de Florida en el tercer puesto de la Conferencia del Este de la MLS.

El delantero español abrió el marcador al convertir un penal a los 14 minutos, luego de una mano en el área del astro brasileño Kaká.

Los visitantes aumentaron la ventaja a los 35 minutos mediante el tanto del costarricense Rodney Wallace tras un centro de Ethan White.

Cyle Larin marró un penal para el anfitrión cuando estrelló el remate en un poste a los 64. Villa puso cifras definitivas a los 82.

Fue la primera derrota de Orlando City en siete partidos en su nuevo estadio.

En los otros dos partidos disputados el domingo:

_Gracias a un tanto del mexicano Giovani dos Santos y un autogol en el tramo final, el Galaxy de Los Ángeles se llevó una victoria 2-1 en la cancha del Minnesota United.

El autogol de Christian Ramírez a los 84 minutos selló el triunfo del Galaxy. Dos Santos convirtió con una volea de zurda a los 38 para adelantar a los visitantes y Ramírez logró el empate transitorio a los 66 con una definición de media volea. Pero Ramírez acabó como el villano con su segundo autogol en igual número de partidos.

_Con dos goles del uruguayo Diego Fagúndez en un lapso de 10 minutos en el primer tiempo, Nueva Inglaterra le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 al visitante Columbus. Kei Kamara había puesto en ventaja a Columbus. El Revolution encadenó victorias por primera vez en la temporada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida