Los españoles siguen ganando y los modestos sorprendiendo

PARIS (AFP) - Atlético de Madrid y FC Barcelona ganaron a Marsella (2-1) y Shaktar Donetsk (2-1), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y confirman el buen desempeño general de los equipos españoles en la competición.

Aunque los grandes protagonistas de la jornada fueron los modestos rumanos del Cluj y los chipriotas del Anorthosis Famagusta, que siguen sorprendiendo en la competición.

El Atlético de Madrid se impuso al Olympique de Marsella (2-1), con goles del argentino 'Kun' Agüero (4) y Raúl García (22), y lidera el Grupo D, con seis puntos, los mismos que el Liverpool, que ganó este miércoles al PSV Eindhoven (3-1).

El FC Barcelona, por su parte, que iba perdiendo por 1-0 hasta casi el final del partido, le dio la vuelta al marcador con un doblete del argentino Leo Messi (87 y 90+4), con lo que también es líder, con seis puntos, del Grupo C.

Atlético de Madrid y FC Barcelona completan una buena jornada general de los equipos españoles, ya que el martes también ganaron Real Madrid y Villarreal, al Zenith (2-1) y Celtic de Glasgow (1-0) y lideran igualmente sus respectivas llaves.

Aunque este miércoles, el protagonismo de los equipos españoles, debe ser compartido, ya que el modesto club rumano Cluj empató en casa con el todopoderoso Chelsea (0-0) y es segundo de la llave A, empatado a cuatro puntos, con su rival inglés, que lidera el grupo.

Por su parte, el Anorthosis Famagusta, primer premier club chipriota en clasificarse para la Liga de Campeones, logró una victoria histórica ante el Panathinaikos griego por 3-1.

Tras el empate sin goles obtenido en el terreno del Werder Bremen el 16 de septiembre, el modesto equipo chipriota ocupa la primera plaza del Grupo B, empatado a puntos con el Inter Milán (4), que empató en casa con los alemanes (1-1).

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.