Sin fútbol y sin gol Estudiantes cayó ante Inter

BUENOS AIRES (AFP). Estudiantes cayó 1-0 ante el brasileño Internacional de Porto Alegre "sin fútbol y sin gol" en el primer encuentro de la final de la Copa Sudamericana-2008, en una noche de brujas en la que el equipo argentino fue pura frustración, dijo este jueves la prensa local.

"Sin fútbol y sin gol, Estudiantes fue pura frustración en la primera final de la Sudamericana", afirmó el diario Clarín, para el cual el equipo de Leonardo Astrada deberá afrontar una dura revancha el próximo miércoles en Porto Alegre, en la final del torneo.

Para el diario La Nación "fue una noche de brujas" para Estudiantes al perder como local en el estadio Ciudad de La Plata, donde llevaba un invicto de 20 meses. "A Estudiantes le salió todo mal, después de 43 partidos sin caídas en el Ciudad de La Plata perdió 1-0 ante Internacional pese a tener un jugador más durante una hora. El equipo fue pura confusión", analizó el matutino.

En tanto, el diario deportivo Olé destacó la figura del argentino Andrés D'Alessandro en el equipo brasileño, "que se puso al Inter al hombro" y del delantero Alex, autor del gol de penal a los 34 minutos, con un zurdazo al poste derecho del arco rival.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.