Tres goles de Kuyt dan la victoria a Liverpool sobre Man. U.

LIVERPOOL, Inglaterra ( AP). Con tres goles de Dirk Kuyt, Liverpool venció el domingo al tambaleante puntero Manchester United por 3-1 en la Liga Inglesa, y el mexicano "Chicharito" Hernández, que entró como suplente, anotó el descuento.

Kuyt abrió el marcador a los 34 minutos después de recibir la pelota solo frente al arco tras una brillante jugada del uruguayo Luis Suárez, que dejó en el camino a tres adversarios. Aumentó a los 39 y a los 65. Hernández descontó en tiempo de descuento con un golpe de cabeza.

Con nueve fechas por disputar, Manchester United sigue al frente con 60 puntos, pero Arsenal, con un partido menos, lo puede alcanzar si gana ya que está a sólo tres puntos. Le siguen Manchester City con 53, Chelsea y Tottenham Hotspurs con 48 y Liverpool con 42.

Andy Carroll, que llegó al Liverpool por un récord de 35 millones de libras (56 millones de dólares) desde Newcastle en enero, debutó al entrar como suplente a los 74 minutos.

Después de caer a mediados de semana con Chelsea, el United ha perdido dos juegos seguidos en la Premier por primera vez en dos años. United y Liverpool cada uno tiene 18 títulos ligueros.

Suárez, que fue una de las figuras del partido, estuvo cerca de anotar dos veces.

Los visitantes sufrieron la ausencia de Rio Ferdinand, lesionado, y Nemanja Vidic, suspendido.

Los dos equipos tuvieron suerte de terminar con once hombres ya que se sucedieron las tarjetas amarillas por juego brusco y discusiones.

En el partido restante del domingo, Wolverhampton y Tottenham empataron 3-3 en un partido vibrante.

Un gol de cabeza de Steven Fletcher permitió al Wolver concretar su merecido empate. El delantero escocés, que había entrado a los 73 minutos como suplente, recibió un centro de Matt Jarvis y conectó para empatar a los 87 minutos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.