Seis goles marcaron los legionarios panameños

Los legionarios panameños se hicieron presentes en las redes al marcar seis goles el fin de semana destacando los dobletes de Ismael Diaz y Armando Polo.

En la segunda B de España (grupo 1) Ismael Diaz marcó a los minuto 87 y 89 para el RC Deportivo Fabril que goleó 3-0 al Atletico Madrid B para mantenersesegundo con 31 puntos.

Mientras que en El Salvador, Armando Polo anotó a los minutos 23 y 58 para el Sonsonate que venció 3-2 a Audaz.

Los otros goleadores fueron Ricardo Buitrago que anotó un gol al minuto 90 para Juan Aurich que venció 2-0 al Alianza Lima y Roberto Nurse que marcó al 76 para Mineros de Zacatecas que perdió 3-1 frente a Jaibos Tampico Madero quedando eliminados en el Ascenso de México.

Otros legionarios

En Europa, Gabriel Torres ingresó al minuto 87 para el Lausanne que venció 3-1 al Luzern en el fútbol suizo, Jaime Penedo jugó los 90 minutos con el Dinamo Bucurest que cayó 2-0 con el CFR Cluj en Rumania, Eric Davis estuvo todo el partido en cancha para el DAC 1904 de Eslovaquia que empató 0-0 con el Zilina. Su compatriota César Blackman estuvo en la banca.

En Colombia, Gabriel "Gavilán" Gómez jugó todo el partido con el Atlético Bucaramanga que perdió 1-0 con el America de Cali, pero a pesar de la derrota se salvaron del descenso, Joseph Cox ingresó al 60 con el Envigado que igualó 0-0 con Patriotas, Luis Ovalle jugó los 90 con el Tolima que venció 1-0 a La Equidad y Roderick Miller no fue convocado en el Atletico Nacional que empató 0-0 con Independiente Medellin.

Sergio Moreno entró al minuto 69 para el Deportivo Municipal que igualó 0-0 con Real Garcilaso en la primera división de Perú, Universitario empató 2-2 con Sporting Cristal donde Luis Tejada jugó todo el partido y Alberto Quintero salió al 82, Edgar Góndola estuvo en el banco para la Universidad de San Martin que derrotó 3-2 a Sport Huancayo.

En Uruguay, Luis Mejía fue suplente en Nacional que venció 1-0 a Fenix, Cecilio Waterman ingresó al minuto 49 en Defensor Sporting que le ganó 1-0 a Boston River y Abdiel Arroyo sigue su recuperación por eso no estuvo en la derrota 5-2 de Danubio frente a Racing.

Por Venezuela, Rolando Escobar entró al minuto 78 para Mineros de Guayana que empató 0-0 con Carabobo por semifinales.

En el torneo salvadoreño, Richard Dixon ingresó al 46 en Águila que se impuso 2-1 a Municipal Limeño, Nicolás "Yuyu" Muñoz ya no es tomado en cuenta por el técnico Eraldo Correia del Firpo que en la última fecha empató 2-2 con Santa Tecla.

Blas Pérez ingresó al minuto 45 y fue amonestado en Municipal de Guatemala que empató 1-1 con Deportivo Malacateco, mientras que su compatriota Felipe Baloy no viajó por una sobrecarga muscular.

Por último, el portero José Calderón tuvo buenas intervenciones que evitaron la caída de la valla de Maraton que venció 1-0 al Olimpia y Brunet Hay Pino jugó todo el partido para Platense que derrotó 1-0 a Honduras Progreso.  *

*

*



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida