"Es un grupo complicado", admite Cristiano Ronaldo

MADRID ( AFP). El delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo consideró este viernes, tras saber que su selección se enfrentará a Brasil, Corea del Norte y Costa de Marfil dentro del grupo G del Mundial-2010 de Sudáfrica, que se trata de un " grupo muy complicado".

" Es un grupo muy complicado, va a ser muy difícil", dijo el jugador luso durante una rueda de prensa con algunos de los internacionales del Real Madrid como el español Iker Casillas o el brasileño Kaká.

" De todas formas, no pasa nada. El grupo es éste, tenemos que jugar bien para ganar", dijo Cristiano Ronaldo, quien añadió que él y sus compañeros irán " motivados" al Mundial de Sudáfrica, después de una dura campaña de clasificación en la que lograron el pase en la repesca.

" Vamos a jugar contra grandes equipos, no estoy muy contento pero la realidad es esto", añadió, tras saber que su selección está encuadrada en una llave que su compañero de equipo y próximo rival brasileño Kaká definía como " el grupo de la muerte".

" Estoy contento por un lado porque voy a jugar contra mis compañeros y amigos", añadió a pesar de todo el Balón de Oro 2008, que se perdió por lesión los momentos más cruciales de la campaña clasificatoria de Portugal, que finalmente se impuso en la repesca a Bosnia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.