Es más importante ganar que jugar bonito, dice Neymar

El 'jogo bonito' que caracterizó por años a Brasil es "la última cosa" que la actual selección quiere, aseguró este miércoles el astro Neymar al sitio web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

" Fútbol bonito es la última cosa que queremos, lo que queremos es ganar", afirmó el '10' brasileño después de golear a Panamá por 4-0 en un amistoso el martes en Goiania (centro oeste).

" La mentalidad de nuestro equipo siempre fue la misma. Siempre vencer a cualquier adversario, sin importar el que sea, aún si tiene poca visibilidad. Queremos siempre jugar, hacer goles y si se puede, jugar bonito", añadió el atacante del FC Barcelona de España.

Este miércoles, Neymar no entrenó en campo sino que hizo ejercicios en la piscina junto a otros titulares en el amistoso contra Panamá: Marcelo, Dante, Luiz Gustavo, Oscar y Hulk.

La selección brasileña enfrenta a Serbia el 6 de junio en Sao Paulo, en su segundo y último amistoso antes del partido inaugural del Mundial, contra Croacia el 12 de junio por el Grupo A, que completan Camerún y México.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari contará ante Serbia con sus 23 futbolistas --tres no jugaron contra Panamá-- y mostrará el once titular con el que podría enfrentar a los croatas en la apertura del Mundial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida