"Era importante sumar", asegura Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento por la victoria 4-1 sobre el Celta este miércoles asegurando que "era importante sumar" para quedarse a un punto del título liguero.

"Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga, pero hoy lo que podemos decir es que era importante sumar y estamos contentos con los tres puntos", dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

La victoria permite a los blancos colocarse líderes ligueros con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, con lo que les bastaría un empate el domingo en la última jornada para hacerse con el título.

"Tenemos que jugar el último partido que a lo mejor va a ser tan difícil como hoy o peor", pero en Málaga "vamos a seguir con lo que estamos haciendo", explicó.

"Tenemos que jugar nuestro partido sabiendo que va a ser un partido complicado, difícil, pero nosotros vamos a intentar jugar a tope e intentar ganar el partido", añadió.

El técnico blanco no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo, autor de dos de los cuatro goles y que está teniendo un gran final de temporada.

"Se encuentra muy bien, se encuentra fenomenal, lo ha demostrado hoy, no sólo marcando y haciendo un gran esfuerzo defensivamente", dijo.

"Lo dice él también que está muy bien físicamente y se ve en el campo que está muy bien", añadió el técnico blanco, que ahora sólo piensa en recuperar para afrontar el último partido liguero.

"Hoy dimos mucho físicamente, hay que pensar en recuperar y hacer el último partido de Liga", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida