"Había intención de hacer daño" a Neymar, según Ronaldo

El exdelantero de Brasil, Ronaldo, consideró este sábado que había "intención de hacer daño" a Neymar, que el viernes resultó lesionado por la entrada de un defensa colombiano y se perderá el resto del Mundial.

"Todo el mundo lo vio, había intención por parte del jugador colombiano de hacer daño, no era una actitud normal, no sé si lo había planificado antes del partido, pero su acción sobre Neymar fue muy agresiva, muy violenta", explicó 'O Fenomeno', campeón del Mundo con Brasil en 2002, a la prensa en Rio de Janeiro.

En los últimos minutos del partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia en Fortaleza el viernes, el defensa cafetero Juan Camilo Zuñiga dio un rodillazo en la base de la espalda a Neymar cuando iban a disputar un balón. Los médicos diagnosticaron una "fractura transversal de la tercera vértebra lumbar", que hará que el astro brasileño se pierda el resto del Mundial.

"Y mira que ni tuvo tarjeta amarilla. Llevó un rodillazo en la espalda y quedó llorando de dolor", se quejó el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, tras el encuentro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida