La jornada 17 que busca definir puestos en el Clausura 2018

Este sábado se jugará la penúltima jornada del Clausura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), donde se podrían definir los semifinalistas y hasta el equipo que descienda al Ascenso LPF para la próxima campaña.

En el caso de los semifinalistas, Árabe Unido con 28 puntos y San Francisco con 27 tienen un píe y medio de clasificación, cuando se enfrenten al Chorrillo y Santa Gema respectivamente.

CAI La Chorrera está en la tercera posición con 25 puntos, también muy cerca de clasificar, y enfrentará al Sporting San Miguelito, que con 22 puntos tiene la esperanza de meterse entre los cuatro elegidos para la siguiente ronda.

Por su parte, los verdolagas del Alianza, dirigidos por Jair Palacios, cuentan con 24 puntos, los mismos que Tauro, que está en la 5ta posición.

Alianza tendrá su partido ante Plaza Amador, que matemáticamente quedó sin posibilidad de acceder a las semifinales del torneo al mando de Juan Carlos García.

En un duelo más que interesante por lo que se juega, estará el Tauro, que con una victoria , combinado con otros resultados, podría cerrar la jornada entre los mejores cuatro; su rival, el Atlético Veragüense, que con una victoria, podría asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol panameño, dependiendo del resultado que saque Santa Gema en La Chorrera.

Los últimos dos en la tabla son Santa Gema con 17 puntos y Atlético Veragüense con 9, que tienen una lucha en la tabla general, donde los de Arraiján tienen dos puntos menos que los de Santiago, en esa disputa por quedarse en primera división.





Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida