La jornada 18 se jugará simultáneamente a las 6:00 pm

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) comunicó este lunes que la jornada 18 del Clausura 2018 se jugará al completo desde las 6:00 pm.

En un principio se tenía estipulado que fuera a las 8:00 pm; sin embargo, hubo un cambio aprobado por el Departamento de Competencias, que decidieron modificar los horarios para esta última fecha de la ronda regular.

En el estadio Maracaná, el CAI, a un paso de clasificar a semifinales, recibirá al Plaza Amador, que está sin posibilidades matemáticas de entrar en la fiesta de los 4.

Por su parte, Tauro tendrá su partido ante Sporting en el Rommel Fernández, Árabe Unido y San Francisco podrían definir el primer lugar de la tabla, cuando se enfrenten en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

Alianza en su feudo, el 'Cascarita' Tapia, buscará luego de mucho tiempo volver a instancias finales de un torneo local cuando enfrente al Chorrillo.

En el partido de la jornada por lo que se juega, Santa Gema recibirá al Atlético Veragüense en el Agustín 'Muquita' Sánchez, donde se definirá el equipo que descienda a la segunda división en Panamá.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida