La lluvia obliga posponer la final del Clausura

La lluvia jugó en contra del fútbol al obligar a suspender la final del torneo Clausura y posponerla para el martes 22 de mayo a la 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Un fuerte aguacero comenzó a caer en los alrededores del estadio a eso de la 7:00 de la noche lo que obligó a posponer el partido en primera instancia de las 9 a 10 de la noche, pero cerca de la 9:00 pm el gerente de Prodena, Ramón Cardoze tras reunirse con directivos y técnicos de Tauro y Chepo y viendo que seguía lloviendo con intensidad decidieron posponer el partido para jugarse el martes 22 de mayo.

Fue tanta la lluvia que cayó sobre el engramado que inclusive y por primera vez visto en el Rommel Fernández se levantó el terreno en algunos sectores de la cancha provocando una lomita de lanzar como en el béisbol.

El partido se pospuso para el próximo martes como dijo Cardoze porque el día sábado hay compromiso con el Campeonato Nacional de Atletismo y el domingo está programado el juego de práctica a puerta cerrada entre las selecciones de Panamá y Guyana.

Por su lado, los técnicos y jugadores del conjunto taurino y chepano tuvieron que aceptar la decisión porque era imposible jugar y era para salvaguardar la integridad de los jugadores.

El gerente de Prodena agrego que las personas que compraron boletos y los que obtuvieron cortesía podrán utilizarlos el martes, mientras que los que no puedan asistir se les rembolsará el dinero.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida