Fútbol Fútbol - 

Una noche histórica en el Rommel para despedir a la selección

Panamá se despide de su fanaticada esta noche a las 8:00 pm en el estadio Rommel Fernandez, en medio de muchas interrogantes sobre quienes van al Mundial y quienes se perderían la cita mundialista, a la espera del listado oficial por parte de 'Bolillo' Gómez.

Los panameños tendrán la oportunidad de ver a su equipo jugar frente a Irlanda del Norte, un equipo que a pesar que no asisitirá a Rusia, tiene un buen nivel para exigir a los dirigidos por Hernán "El Bolillo" Gómez, de cara a la Copa del Mundo y los rivales europeos que enfrentará como Bélgica e Inglaterra en el Grupo G.

Sin duda será una noche llena de sentimientos, ya que este será el último partido para Gabriel 'Gavilán'Gómez, Blas Pérez, Luis Tejada y Felipe Baloy, en el coloso de Juan Diaz, luego que estos jugadores anunciaron su retiro de la selección al finalizar su participación en Rusia.

Para este amistoso se espera un lleno completo, hasta la mañana de hoy, la Fepafut informó a tráves de su cuenta de Twitter que se habían emitido 23,500 boletos y se tiene previsto que haya espectáculo por parte de La Extrema Roja y La Legión, barras oficiales de apoyo a la selección.

A Panamá todavía le queda un partido de preparación frente a Noruega, en Oslo el próximo 6 de junio a las 12:00 pm, donde estarán viajando el próximo viernes para culminar su preparación antes de llegar a territorio ruso.

La transmisión arrancará a las 7:00 pm por RPC y Telemetro .

FUENTE: Laurent Rodríguez