Fútbol Fútbol - 

El volante panameño Alberto Quintero tiene acuerdo con el DIM

La llegada del volante panameño Alberto 'Negrito' Quintero al Deportivo Independiente Medellín está arreglada, según informó Fernando Jiménez, Gerente Deportivo del Poderoso de la Montaña.

El volante panameño debe llegar entre el próximo lunes o martes. Ya hay un acuerdo económico con el jugador que estuvo prestando sus servicios al Chorrillo F.C. como volante. De él se tienen las mejores referencias, dicen que es de los mejores que tiene la Selección panameña y esperamos que lo confirme acá. Además es joven ", comentó Jiménez a la prensa colombiana.

El DIM será el cuarto equipo extranjero en el que ha militado Quintero tras su paso por el Torrellano, Cartagena y Ontinyent, todos del fútbol español. En el segundo semestre del 2011 jugó con el Chorrillo FC con el que salió campeón del torneo Apertura del fútbol panameño. Con la llegada de Quintero se da por cerrado el capítulo de fichajes, ya que son dos los jugadores que han firmado con el DIM. El primero fue Danny Santoya, después se sumó Jonathan Estrada y ahora llega “Negrito” Quintero.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: