El panameño, Moreno, arbitrará juego México y Trinidad

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha dado a conocer la designación de varios árbitros panameños en diferentes partidos. Por lo menos, Roberto Moreno fue escogido para arbitrar el encuentro de México y Trinidad y Tobago, como parte de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

Esta sería la tercera ocasión, en que Moreno arbitra un partido de la selección mexicana, puesto que también llevó el mando en México Vs. Costa Rica, en el mes de julio y, México Vs. Estados Unidos, que se realizó el pasado mes de agosto.

El partido entre México y Trinidad y Tobago se disputará el 14 de octubre en el Estadio Marvin Lee, en la ciudad de Macoya en la isla caribeña.

Moreno no estará solo, pues lo acompañarán los asistentes Daniel Williamson y Jaime Smith, así como el cuarto árbitro Luis Rodríguez.

Este panameño también fue designado por Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para como árbitro titular del encuentro Houston Dinamo de Estados Unidos y el Pachuca de México, de la Liga de Campeones.

Pero además de Moreno, también el central Luis Rodríguez y los asistentes Hairo Fuentes y Benigno Paneso estarán presentes en el partido entre Marathon de Honduras y el Toluca de México.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.