El panameño Tejada iguala los 15 goles del colombiano Aponzá en Liga peruana

 El delantero panameño Luis Tejada sumó quince goles en el torneo Descentralizado de Perú al anotar uno de los dos tantos del Juan Áurich de Chiclayo en su derrota por 3-2 frente al Real Garcilaso.

Tejada igualó la cifra de goles que tiene el delantero colombiano Robinson Aponzá, que se quedó sin anotar en el triunfo por 2-0 del Alianza Atlético de Sullana frente al Ayacucho.

Marcaron dos compatriotas de Aponzá, el centrocampista Jhon Valencia y el defensa Janeiler Rivas.

El Sporting Cristal se mantuvo como líder del Clausura peruano al vencer por 1-2 en su visita al Unión Comercio de Moyobamba con los goles del defensa Renzo Revoredo y el delantero Irven Ávila.

El tanto de Unión Comercio fue del atacante peruano Diego Armando Mayora, quien ya acumula catorce en el torneo Descentralizado, campeonato que engloba al Apertura y al Clausura.

Universitario cayó a la segunda posición de la clasificación acumulada al empatar sin goles en su visita al Comerciantes Unidos de Cutervo.

Alianza Lima perdió por 0-1 ante el UTC de Cajamarca, cuyo gol fue anotado por el nacional Juan Pablo Vergara.

Sport Huancayo ganó su cuarto partido de siete disputados en el Clausura al imponerse por 1-2 en su visita al Melgar, cuyo único gol fue anotado por el delantero argentino Bernardo Cuesta.

César Vallejo y San Martín igualaron a dos en un partido donde tres tantos fueron anotados de penalti, de los que dos fueron convertidos por Alejandro Hohberg para los locales y uno por el argentino Cristian Ortiz para los visitantes.

El Deportivo Municipal y el Defensor La Bocana empataron 1-1 en un partido donde el defensa Aldo Corzo anotó para el equipo edil y el delantero Kevin Alcalde para el conjunto visitante. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida