Fútbol Fútbol - 

El panameño Tejada dice que jugar en el Toluca "es un nuevo reto"

México, (EFE) .- El delantero panameño Luis Tejada dijo hoy que jugar en México será un nuevo reto en su carrera tras fichar por tres años con el Toluca para ocupar el lugar abierto ante la baja por enfermedad del uruguayo Iván Alonso.

" Quiero aportar todo, es una liga muy competitiva, una liga en la que hay grandes equipos, y un nuevo reto" , apuntó Tejada en una conferencia de prensa después de su primer entrenamiento con el Toluca.

El panameño, que jugaba para el Juan Aúrich peruano, tomará en el Toluca la plaza de extranjero que quedó abierta por la baja del goleador uruguayo Iván Alonso, quien dejó al equipo por un problema cardíaco.

Tejada señaló que tratará de acomodarse pronto a sus compañeros para debutar en la liga mexicana, que el próximo fin de semana disputará su novena fecha de diecisiete jornadas.

" Lo primero que quiero es llevarme bien con mis compañeros, adaptarme a la altitud, integrarme bien al grupo y colaborar" , declaró Tejada al decir que le ayudará el hecho de que ha estado activo en los últimos meses.

" Lo importante es acoplarse a la altitud y estar a la orden del técnico (el mexicano Enrique Meza )", apuntó Tejada al sostener que más que fijarse metas de cuántos goles pueda anotar quiere ayudar " con su grano de arena" al Toluca.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: