Fútbol Fútbol - 

Así les fue a los panameños en la jornada de MLS

En una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) este fue el resumen de los panameños que estuvieron como titulares, saliendo del banquillo y también ausentes en las convocatorias de sus respectivos equipos.

El capitán de la selección nacional Román Torres disputó los 90 minutos en el 0-0 ante FC Dallas, recordando que al central panameño se le permitió jugar este encuentro luego de la apelación a la expulsión ante LA Galaxy en la jornada anterior.

Por otro lado, San José Earthquakes y Houston Dynamo se enfrentaban en un posible duelo de panameños, sin embargo, el volante Aníbal Godoy no participó del encuentro.

Adolfo Machado fue titular los 90 minutos jugando como defensor central en el Dynamo en la victoria de Earthquakes por 1-0.

En otro encuentro, Toronto FC goleó 4-0 al Galaxy de visita, ingresando Armando Cooper a los 79 minutos y contando con oportunidades en ofensiva en los últimos minutos con el partido ya definido.

New York Red Bulls contó con Michael Amir Murillo como titular en la defensa ante Philadelphia Union. Fidel Escobar fue suplente en este cotejo, que terminó 0-0 en el Red Bull Arena.

Cristian Martínez no fue convocado por Columbus Crew, que empató 2-2 ante Vancouver Whitecaps.

FUENTE: Raúl Cotes

En esta nota: