Fue el "peor día de mi vida", dice el derrotado Scolari

BELO HORIZONTE, 8 julio 2014 (AFP) - El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dijo este martes que la goleada 7-1 contra Alemania, que los dejó fuera de "su" Mundial, fue el "peor día de su vida".

"Naturalmente que si pienso en vida como jugador de fútbol, entrenador, profesor de educación física, es el peor día de mi vida", dijo el técnico después del partido, en el que Brasil recibió la mayor goleada de su historia.

"Probablemente ha sido la peor [goleada] a pesar de que cuando pierdes por dos o tres, es lo mismo", siguió.

El entrenador ofreció "disculpas al pueblo brasileño por el resultado negativo y por no haber llegado a la final" y aseguró que el responsable de la derrota "catastrófica" era únicamente él.

"Hice lo que pensaba era mejor y de la forma que trabajamos tuvimos una derrota hoy. Esta derrota fue una derrota horrible por el resultado, 7 a 1, pero después del 5-0 vas a correr atrás para tratar de honrar la camiseta, para evitar un desastre mayor", indicó.

Brasil aún tiene un partido el sábado por el tercer puesto, contra al derrotado en la semifinal que disputarán el miércoles Argentina y Holanda.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida