"Tenemos un pie en el Mundial", dice el español Riera

ESTAMBUL (AFP). Albert Riera, el autor del gol de la victoria en el triunfo 2-1 de España sobre Turquía hoy miércoles en el partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica-2010, afirmó que ahora su equipo tiene "un pie en el Mundial".

"Lo más importante son los tres puntos. Tenemos un pie en el Mundial con unas buenas sensaciones finales. Seguimos ganando y, aunque nos habría gustado un partido más cómodo, la remontada al final nos deja un gran sabor de boca", añadió Riera, cuyo gol en el minuto 90+2 supuso la victoria española.

"El partido era muy complicado, querían ganarnos tras lo que pasó en el Bernabéu y era difícil remontar. Tuvimos el control del partido y seguimos atacando hasta obtener un triunfo merecido", dijo.

Sin embargo, Riera llamó a la prudencia asegurando que "hay que seguir con los pies en el suelo. Es importante seguir trabajando igual porque en el fútbol cuando menos lo esperas sales derrotado. Debemos mantener la tranquilidad para alargar lo máximo posible el estado de victoria en el que nos encontramos".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.