"No podemos estar contentos", dice Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que "no podemos estar contentos" tras empatar 1-1 en la Liga de Campeones contra el Tottenham.

"No podemos estar contentos porque nosotros queremos siempre ganar", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"Hemos tenido ocasiones para ganar, pero había dos porterazos hoy, Keylor (Navas) para nosotros y Lloris para ellos, y hay que aceptar de vez en cuando que hay también un portero que te para las ocasiones", dijo.

"No tenemos que mirar más allá, las cosas las hicimos bien, defendieron ellos bien, y al final es un empate normal", añadió el técnico blanco, al que no le preocupa la falta de gol de su equipo.

"No estoy preocupado, es más molesto por los jugadores, que al final son ellos los que pelean", afirmó.

"Los 20-25 primeros minutos jugamos con intensidad en campo contrario, tuvimos ocasiones, una al palo, otra el portero... No estoy preocupado, vamos a seguir, sabemos que hay un partido de vuelta y los tres puntos que no conseguimos aquí intentaremos tenerlos allí", consideró Zidane.

Respecto a ese encuentro, el técnico blanco no quiso adelantar si podrá estar de vuelta el lesionado Gareth Bale, limitándose a contestar un escueto: "no lo sé".

Zidane también afirmó no haberse mostrado sorprendido por el esquema táctico del Tottenham con cinco atrás, asegurando que "lo que hace el rival lo tenemos que tener en cuenta, pero es independiente de lo que queremos hacer".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida