Con polémico gol, Árabe Unido venció al Universitario en Colón

En un partido polémico, el Deportivo Árabe Unido de Colón se llevó la victoria en casa ante Universitario por 1-0.

La única anotación fue a los 39 minutos de partido, cuando en un pase largo a Jorge Grant, el portero cometía una infracción fuera del área y en una sanción confusa, Víctor Ríos decretó gol, pese a que en la misma jugada se había escuchado el silbato donde sancionaba la falta, antes que Edward Benítez la enviara al fondo de las redes, siendo la anotación en contra.

A partir de esta jugada, los ánimos se caldearon en el banquillo visitante, que no aceptaba el error de Ríos, que terminó siendo el resultado definitivo en el encuentro.

Terminando el cotejo, no fue sancionada una mano dentro del área por parte de Roberto Chen, que era penal para Universitario, en lo que fue otra jugada polémica en este partido.

Al finalizar, Julio 'Puchito' Medina III manifestó que el árbitro tras la jugada le había mandado a decir que si no cantaba gol, era penal y expulsión para su portero, aunque la jugada claramente se vio que era fuera del área.

Árabe Unido es sexto con 15 puntos, mientras que Universitario es penúltimo con 13.

Otros resultados

Plaza Amador 1-1 Alianza

CAI 1-1 San Francisco

Tauro 1-1 Costa del Este

Este domingo se completa la jornada 12, con el duelo entre Sporting SM y Santa Gema en el 'Cascarita' Tapia.

¿ERA PENAL👀? Roberto Chen y una nueva jugada polémica en Colón, donde los jugadores del @UDUniversitario reclamaban mano dentro del área. #LPFxRPC pic.twitter.com/C0NHtphM43




😱😱 POLÉMICA EN COLÓN. Edward Benítez anota en contra para Universitario que reclama la jugada a favor del @ArabeUnido_ #LPFxRPC pic.twitter.com/vdtj9ibpVY


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida